Horario de apertura
Navidad
¡Vive la Magia en
Paradox Museum Barcelona!
Navidad
¡Vive la Magia en
Paradox Museum Barcelona!
Esta Navidad, el Museo Paradox es tu puerta de entrada a una celebración navideña única y especial.
¿Eres un equipo corporativo buscando realizar una actividad mágica? ¿Una família con ganas de compartir el espíritu navideño y la magia de estos días? ¿O quizás un grupo de amigos con ganas de pasar momentos divertidos? Ven a vivir la experiencia en Paradox Museum Barcelona y crea recuerdos inolvidables.
¡Visítanos con tu equipo!
¡Visítanos con tu equipo!

Durante estas fiestas, comparte la magia del trabajo en equipo en el Museo Paradox Barcelona.

Trae a tu equipo para vivir una experiencia navideña inolvidable, llena de sorpreses, risas y buenos momentos que fomentaran aún más el trabajo en equipo.

Ofrecemos visita privada personalizada, y para hacer la visita aun más especial, ¿porqué no celebrar el amigo invisible aquí en el museo?

01 Paradox Sofa

Paradox Sofa
Paradox Sofa
¿Magia, realidad o un error del sistema?
El Sofá Paradox da la impresión de que el cuerpo de alguien se ha hecho pedazos. ¿Se trata de una conspiración real o simplemente de un par de «cómplices del crimen» divirtiéndose en el sofá? ¡Tendrás que venir a verlo para creerlo!
La Magia de la Navidad, ilusión compartida
Ven con tu familia y amigos a vivir una experiencia única y especial.
El Museo Paradox se convierte en un espacio de celebración durante estas vacaciones, lleno de magia, alegria y recuerdos que no tienen precio. Durante estas fiestas, #ExperienceTheImpossible con los tuyos en Paradox Museum Barcelona.